Mailinator enhanced!

Impactos: 9173

Como ya vimos aqui mailinator es una gran utilidad para evitar dar nuestro buzón de correo electrónico en sitios de dudosa confidencialidad.

El problema es que muchos sitios comienzan a filtrar el dominio mailinator.com e incluso alguno de los alternativos como veryrealemail.com.

Una solución alternativa es generar nuestro propio registro MX en un dominio de nuestra propiedad que apunte al servidor de email de mailinator, de esta forma cualquier correo dirigido a loquesea@subdominio.midominio.com acabara en el buzón loquesea de mailinator, tal como ocurría con loquesea@mailinator.com

La entrada MX deberá ser de un subdominio, si por error ponemos la del dominio dejaremos de recibir correo y todo será enviado al agujero negro de mailinator!!!! Así que mucho cuidado y probad bien la configuración del DNS para aseguraros que los buzones habituales de vuestro dominio siguen funcionando correctamente.

Entramos en el panel de control de nuestro dominio y creamos una entrada MX de subdominio.midominio.com apuntando a mailinator.com, le daremos una prioridad baja, para asegurarnos que no tome precedencia sobre alguna otra configuración que pudiéramos tener. Por ejemplo:

Host Tipo TTL Dirección Preferencia
sink MX 300 mail.mailinator.com. 50

Con esta configuración cualquier correo enviado a loquesea@sink.midominio.com sera enviado al servidor de correo en mail.mailinator.com, que guardará gustosamente el correo durante un par de horas.

Mientras no se añadan filtros que realicen una resolución inversa del registro MX para verificar si se corresponde con alguna de las IPs de mailinator, podremos usar nuestro propio agujero negro comedor de spam en los sitios donde filtren los buzones de mailinator.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.